Autoberri

Renault y Dacia en Irún

Renault Asistencia 902 365 200


Sobre nosotros

Autoberri

AUTOBERRI, S.L. es una empresa con una gran tradición en el mundo del automóvil y que siempre se ha caracterizado por el trabajo bien hecho y por la experiencia y calidad de su equipo de profesionales.

En nuestras instalaciones de ARRASATE te ofrecemos todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu vehículo con la máxima seguridad y los mejores precios.

Te ofrecemos además toda la gama RENAULT, DACIA y Z.E. (coche eléctrico).

Conózcanos

Actualidad

/img/5-noticia-1884/renault-mireia-belmonte-recibe-un-captur-personalizado-2671.jpg Mireia Belmonte recibe un Captur personalizado

Renault ha hecho entrega de un Captur, fabricado en Valladolid y completamente personalizado, a la nadadora catalana Mireia Belmonte, que ejerce como embajadora de la marca en España.

ver más
/img/9-noticia-1851/dacia-eu-2598.jpg Dacia acapara el 11% de las operaciones del pasado Plan PIVE

La marca automovilística rumana Dacia, propiedad del consorcio Renault, acaparó el 11% del total de las operaciones de la pasada edición del Plan PIVE de incentivo a la compra de vehículos, con más de 19.000 unidades, según informaron desde la compañía durante la presentación en Madrid del Dacia Tour 2014.

ver más
/img/5-noticia-1833/renault-renault-pone-a-la-venta-los-nuevos-modelos-de-trafic-y-master-2588.jpg Renault pone a la venta los nuevos modelos de Trafic y Master

El fabricante francés de vehículos ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de sus nuevos vehículos comerciales Trafic y Master.

ver más
El Plan PIVE 6 entra en vigor este viernes

La sexta edición del programa de incentivo a la compra de automóviles nuevos a cambio de achatarrar uno antiguo Plan PIVE entra en vigor este viernes, después de su publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

ver más
/img/5-noticia-1755/renault-renault-contratara-a-67-ingenieros-para-el-centro-de-i-d-i-de-valladolid-2491.jpg Renault contratará a 67 ingenieros para el centro de I+D+i de Valladolid

El director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente de Renault-España, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, ha anunciado este martes la próxima contratación de un total de 67 ingenieros para el centro de I+D+i que posee la compañía en Valladolid, en el que se van a desarrollar este año 267 nuevos proyectos.

ver más
Rajoy anuncia que el nuevo Plan PIVE tendrá un presupuesto de entre 30 y 40 millones

PIVE 5 acumula 171.478 reservas "válidas" y agota 98% de su presupuesto

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×